domingo, 25 de septiembre de 2011

Este AMOR ETERNO es mi bendicion, un precentimiento, esto es para SIEMPRE amor-

Nada mejor que inaugurar mi blog con vos, no?. Es tan difícil explicar todo lo que te amo, todo lo que siento por vos, siempre me pregunto que seria de mi sin vos y seguro que no tendría toda esta felicidad que me regalaste el día que te conocí , que me fuiste aceptando como soy.
Día a día vamos creciendo juntos a la par, es impresionante todo este tiempo que vivimos de la mano las cosas que pasamos , es increíble lo bien que estamos desde el primer día , como nos entendemos con un gesto,una mirada ,lo bien que me haces. Es hermoso todo esto que me haces sentir y te pertenece solamente a VOS; porque supiste cuidarme, entenderme, mimarme desde el primer día y así fue como te fuiste convirtiendo incondicional para mi , para mi vida.
No se como agradecerte tanto, ojala que me alcancé la vida , estoy orgullosa de ser tu novia ,tu prometida, caminar de la mano con vos es la seguridad de sentir que nunca voy a caer. Tus besos, tus abrazos, tus palabras son las cosas que dan ganas de ir adelante, de planear un futuro concreto pero siempre con vos. 
Cambiaste muchas cosas en mi, como diría Arjona "a ya no ser tan idealista y a pensar tan solo en ti" ,madure tanto con vos, crecí tanto , por eso te estoy tan agradecida. 
Mi vida esta en tus brasos desde el primer día que te conocí, y lo sabes. Espero llenarte todos lo días de amor como lo haces vos conmigo, enamorarte cada segundo mas para variar, hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir. Un año y medio que nos conocemos; soné tanto con vos y por fin te tuve , te tengo y te tendré y se que va ser así siempre. 
Aunque haya mala gente, envidiosa que nos quiera separar, esta demás aclarar que no lo van a lograr, que lo nuestro es para SIEMPRE, y lo hacen de envidia porque somos el UNOPARAELOTRO.
Es una mínima forma de expresarte todo lo que te amo, aunque soy consiente que me quedo corta.
Gracias por tanto, VOS&YO;siempre de la manito mi amor, SIEMPRE(♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario