viernes, 30 de septiembre de 2011

...Quiero sentir el calor de tus besos ,quiero sentir el olor de tu cuerpo ,quiero sentir el sabor de tus labios ,quiero sentir el temor de tu vos quiero sentir el rose de tus manos & sonreir cuando nos abrazamos quiero saber si me amas como te amo...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese fué mi error.

SOS LO MEJOR DEL AMOR (♥)

                                ESTOS COLORES SON MI LUJO
                             TE LLEVAMOS EN EL CORAZON,  TE          QUEREMOS  VER CAMPEON
                   RACING MI BUENO AMIGO
NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS
                  YO TE SIGO A TODAS PARTES
                     CADA VEZ TE QIERO MAS (♪)

domingo, 25 de septiembre de 2011

 
 
-Y aunque a veces lucho, no me complico mucho, no me estanco.. El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco !

Yo soy la que te mira y te agradece a vos, Lo bueno y malo, todo lo que somos.Toda una vida juntos siempre dos ;Un par que a dúo va de a dos(♪)

Old habits die hard


I thought I shook myself free 
You see I bounce back quicker than most 
But I'm half delirious, it's too mysterious 
You walk through my walls like a ghost 
And I take every day at a time 
I'm proud as a lion in his lair 
Now there's no denying it, and no decrying it  You're all tangled up in my head 
 
Old habits die hard 
Old soldiers just fade away 
Old habits die hard 
Harder than November rain 
Old habits die hard 
Old soldiers just fade away 
Old habits die hard 
Hard enouhg to feel the pain 
  

We haven't spoken in months 
You see I've been counting the days 
 
I dream of such humanities, such insanities 
I'm lost like a kid and im late 

But I've never taken your calls 
You see, I put a block on my phone 

I act like an addict, I just got to have it 
I never can leave it alone 
 
Old habits die hard 
Old soldiers just fade away 
Old habits die hard 
Harder than November rain 
Old habits die hard 
Old soldiers just fade away 
Old habits die hard 
Hard enough to feel the pain 
  

And I can't give you up 
Can't leave you alone 
And it's so hard, so hard 
And it's hard enough to feel the pain 

En la calle ya se dice que no era como soy, que querés si la ternura me brotó
Estoy Gozando tanto, me rio hasta solo, lo que no me Gusta, Lo Abandono 

                                                                                                                                                                               
Menos mal que ya entiendo mi tiempo
Y lo espero sin mucho pedir.


Yo busco vivir la vida entre signos de exclamacion,
rodeada de gente que vive entre parentisis.





A mi no me queria una mujer, a ti se te moria una cuidad



AMIGAS SON LAS AMIGAS!

YO PARO EN UNA BANDA, ES LA MAS LOCA DE TODAS , LO SIGUE SIEMPRE A RACING CON EL VINO & CON LA DROGA~
Yo te extrañare, dalo por seguro , fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. 
Los detalles, las pequeñas cosas , lo que no parecía no importante son las que mas invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte mas comprendo que llego tu tiempo que dios te ha llamado para estar a su lado así el lo quizo pero yo nunca pensé, que doliera tanto.
Como pensar que la vida puede terminar en un segundo , la vida es polvo puede esparcirse en un momento, nada trajiste, nada te llevaras ,solo lo que había adentro.

5/9/2011 PROHIBIDO OLVIDAR ; HUGUITO ARCE SIEMPRE PRESENTE , TEAMOAMIGO♥

Este AMOR ETERNO es mi bendicion, un precentimiento, esto es para SIEMPRE amor-

Nada mejor que inaugurar mi blog con vos, no?. Es tan difícil explicar todo lo que te amo, todo lo que siento por vos, siempre me pregunto que seria de mi sin vos y seguro que no tendría toda esta felicidad que me regalaste el día que te conocí , que me fuiste aceptando como soy.
Día a día vamos creciendo juntos a la par, es impresionante todo este tiempo que vivimos de la mano las cosas que pasamos , es increíble lo bien que estamos desde el primer día , como nos entendemos con un gesto,una mirada ,lo bien que me haces. Es hermoso todo esto que me haces sentir y te pertenece solamente a VOS; porque supiste cuidarme, entenderme, mimarme desde el primer día y así fue como te fuiste convirtiendo incondicional para mi , para mi vida.
No se como agradecerte tanto, ojala que me alcancé la vida , estoy orgullosa de ser tu novia ,tu prometida, caminar de la mano con vos es la seguridad de sentir que nunca voy a caer. Tus besos, tus abrazos, tus palabras son las cosas que dan ganas de ir adelante, de planear un futuro concreto pero siempre con vos. 
Cambiaste muchas cosas en mi, como diría Arjona "a ya no ser tan idealista y a pensar tan solo en ti" ,madure tanto con vos, crecí tanto , por eso te estoy tan agradecida. 
Mi vida esta en tus brasos desde el primer día que te conocí, y lo sabes. Espero llenarte todos lo días de amor como lo haces vos conmigo, enamorarte cada segundo mas para variar, hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir. Un año y medio que nos conocemos; soné tanto con vos y por fin te tuve , te tengo y te tendré y se que va ser así siempre. 
Aunque haya mala gente, envidiosa que nos quiera separar, esta demás aclarar que no lo van a lograr, que lo nuestro es para SIEMPRE, y lo hacen de envidia porque somos el UNOPARAELOTRO.
Es una mínima forma de expresarte todo lo que te amo, aunque soy consiente que me quedo corta.
Gracias por tanto, VOS&YO;siempre de la manito mi amor, SIEMPRE(♥)